lunes, 23 de octubre de 2017

Religión unidad 0 Phonebies Actividad 2

Qué te parece?

Me parece algo que esta mal y convierte a las personas en algo que no son en realidad pero en ocasiones yo creo que todos somos un poco phonebies y eso debería de dejar de ocurrir.


¿Estás de acuerdo?

Estoy completamente de acuerdo con el articulo y me reflejo en el ya que hago todo lo que dice



¿Por qué?

Yo creo que se produce porque los adolescentes tienden o a estar contra los padres y usarlo porque ellos no les gusta o porque les gusta estar conectados a la tecnología ya que es lo que esta de moda.

¿Conoces a alguien en esta situación?

Si conozco mucha gente a mi alrededor que padece de esta enfermedad incluso yo mismo cuando salgo sin el móvil de casa tengo que volver a por el.


¿Por qué crees que los Smartphones son adictivos? ¿Hay más cosas positivas, pero nos centramos en lo negativo?

Porque ofrece infinidad de cosas como chats, juegos,... y a la gente eso lo vuelve adictiva .Si,si que tiene cosas positivas pero si, a la gente le gusta centrarse en los aspectos negativos de la tecnología y no la apoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario