martes, 13 de diciembre de 2016

UNIDAD- 1 INTELIGENCIA INTRAPERSONAL

P.-Trata de identificar las emociones que suscitan estas frases en ti. ¿Qué reacciones te provocan ? ¿Por qué?
R.- Creo que es una persona negativa, que no está motivado y no ha querido nunca a nadie, creo que le han decepcionado las personas y no ha tenído amigos. no valora lo que es la vida. La reacción que me provoca es pena, porque creo que no tiene ilusiones, ni cree en nada y no se da cuenta de que hay gente que le quiere.

P.- Frases que tienen sentido sentido en la vida para mí.
R.-
1- Poder disfrutar de todo lo que te ofrece la vida (amigos, familia etc... )
2.- la satisfacción de conseguir las cosas que me cuestan
3.- Saber que siempre hay alguien que lo da todo por tí.
4.- Cuando alguien a quien quieres y está enfermo, sonríe cuando le ayudas.
5.- Cuando un amigo confía en tí y te cuenta su mayor secreto.
6.- Ver y disfrutar de la naturaleza
7.- Pensar que cuando no estemos aquí, podemos dejar algo bueno para los que vengan.
8.- Disfrutar de los momentos con aquellos que queremos.
9.- Recordar las cosas buenas vividas con que ya no están.
10.- Cuando te reconocen tu esfuerzo y recibes compensaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario